Agresor armado con cuchillo en montada

Cuando el agresor se encuentra en montada y con amenaza de cuchillo.
Cuando el agresor se encuentra en montada y con amenaza de cuchillo.

Muchas son las situaciones que podemos encontrarnos en nuestro día a día. Una de ellas puede ocurrir, cuando el agresor está armado con cuchillo en montada.

A veces podemos ver al agresor acercarse y en otras ya se encuentra bien cerca. También puede darse la situación de que nos encontremos en el suelo con el atacante encima nuestro y empuñando un cuchillo en nuestro cuello.

En la sesión de ayer, Jose L. Bravo explicó la técnica para poder liberarnos de esta difícil y complicada circunstancia.

Alejar el cuchillo de nuestro cuello, manteniendo las manos extendidas y bloqueadas.

Desestabilizar al oponente elevando nuestro cuerpo, realizando un arco con nuestra espalda y cadera (puente). De esta manera conseguir derribar al agresor, para luego crear el mayor daño posible y finalmente liberarnos.

Estos son algunos pequeños apuntes de la técnica de defensa, cuando se encuentra el agresor armado con cuchillo en montada.

Pero, qué mejor manera de conocer estas útiles herramientas, que practicando en nuestra escuela y aprender a defenderte de manera efectiva y divertida.

Prueba una clase gratuita: ¡contáctanos y agenda ya tu clase de prueba!

¿Ya te has suscrito a nuestro canal de Youtube? Hazlo y no te pierdas nuestros interesantes vídeos y tutoriales.

Síguenos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades y ver nuestros increíbles entrenamientos: Facebook Instagram LinkedIn

Deja un comentario