CURSOS DE INSTRUCTOR DE KRAV MAGA

Fórmate como instructor profesional de Krav Maga y comienza a trabajar en lo que te gusta.

Trabaja con José Luís Bravo

En esta formación tendrás posibilidad de trabajar conmigo, José Luis Bravo, en una línea personalizada, que se basa en medir los resultados y cumplir tus objetivos de manera rápida.

Mayo 2020

Curso Instructor Krav Maga en Valencia.

Junio 2020

Curso Instructor Krav Maga en Madrid.

Julio 2020

Curso Instructor Krav Maga en Barcelona.

Krav 360 es una escuela de formación de Krav Maga, que trabaja con muchas federaciones, así como con sus programas técnicos, y, además, sigue las metodologías de la Universidad del Deporte de Israel. Por ello, estamos abiertos a formar a instructores de cualquier línea y federación del Krav Maga en las metodologías y programas, para convertirlo en un profesional de la enseñanza.

CURSO INTENSIVO DE INSTRUCTOR

El CIC (Civilian Instructor Course), se trata de una instrucción intensiva para hombres y mujeres interesados/as en iniciar su formación como instructores de Krav Maga. Está enfocado como curso profesional para quien quiera dedicarse a la enseñanza del krav maga y se puede obtener una doble titulación oficial: Federativa y universitaria.

Como bien se sabe, hoy en día el Krav Maga, es el sistema más popular y efectivo de Defensa Personal.

Fue creado por Imi Lichtenfeld en Israel.

Preguntas frecuentes

¿Y si vengo de una federación de Krav Maga?

Cada caso se estudia individualmente.

¿En qué fechas se realizará?

Cada caso se estudia individualmente.

El Curso de instructores civiles (CIC) de la Krav Maga , existen dos formatos, en Masterweek Intensiva o en 5 Seminarios Mensuales un sábado al mes.

Puedes consultar las fechas en nuestro calendario.

¿Y el precio?

Cada caso se estudia individualmente.

El precio total es de la Masterweek es de 1.370 €. El precio total los Seminarios mensuales es de 1.870 €.

En el precio están incluidas las tasas de exámen de la FEL-CSD de nivel blanco a verde y las 2 licencias anuales. También están incluidos los honorarios del curso de primeros auxilios que incluye la formación.

Si divides lo que vale el curso por las horas que dura, realmente vale la pena para formarte en un curso de Krav Maga con un Diplomado Internacional a través del Ministerio de Educación de Israel, del colegio de entrenadores de Wingate, Monitor Nacional a través del CSD, Técnico Deportivo a través del ROPE de la Generalitat … pues no, el precio no es elevado.

Todo ello sin contar que si eres instructor podrás comenzar a dar clases y por lo tanto tener una nueva salida profesional. Hay muchas personas en el mundo que se dedican a impartir clases, y en tu caso tendrás una de las mejores herramientas. El mejor sistema en la actualidad (que se mantiene fresco y va evolucionando) y además en una Federación con sede en Israel.

Además en caso de superar el curso podrás optar por la doble titulación , con un gran prestigio y que por ejemplo en algunos FCSE merita directamente. Por otro lado podrás llegar a obtener el diploma a través del Wingate, Universidad del deporte y con numeración certificada por el Gobierno de Israel.

¿Quién puede realizarlo?

Para entrar en el cuso de instructor CIC de nuestro programa y participar, los candidatos deben cumplir con algunas de las siguientes condiciones:

  1. Experiencia previa de 150 h (2 años) en artes marciales o deportes de contacto.Los aspirantes que no la tuvieran, deberán adquirirla en una escuela Krav Maga 360 en los 6 meses previos o posteriores antes de abrir un grupo 360.
  2. Expectativa e intención de impartir clases a través Israelí Krav Maga 360.
  3. Buen estado de salud y condición física adecuada para practicar ejercicio (obligatorio certificado médico).
  4. Edad mínima 18 años (obligatorio).
  5. No tener antecedentes penales (obligatorio certificado de penales y menores).
  6. Capacidad económica de pagar por anticipado el curso (obligatorio).
  7. Capacidad socio-laboral para cumplir con la asistencia del curso (obligatorio).
  8. Los aspirantes deben enviar los videotest y pruebas teóricas que se le requieran.
  9. Los participantes deberán superar las pruebas al final del curso para obtener la certificación Krav Maga 360.

Los candidatos que finalicen el curso con éxito, serán parte de Israeli Krav Maga España – JL Bravo y deberán seguir sus normas y reglamentos, así como tener su apoyo y colaboración. También recibirán apoyo y asesoramiento como representación y divulgación.

Contacta con nosotros