Clases de defensa personal Krav Maga – Femenino

Las sesiones en Israelí Krav-Maga Spain son conjuntas (civil, policial y femenino) nuestro método se basa en enseñar por grupos y personalizado según la naturaleza del estudiante, en este caso mujeres. Dentro de la misma técnica se darán diferentes variaciones y finalizaciones según cada grupo y alumno/a, si es civil, policía o mujer.

Lo más recomendable para una mujer es entrenar en una clase mixta ya que, en la realidad, va a ser atacada por hombres en un 90%.

El instructor jefe José-Luis Bravo, tiene formación universitaria en criminología, disciplina muy útil para enseñar a sus estudiantes femeninas.

Tiene titulación a través de los órganos gubernamentales como instructor especialista en defensa personal femenina, dentro del marco de igualdad “Deporte y mujer”.

El Krav Maga Femenino está diseñado específicamente para mujeres, según las características físicas y psicológicas. Requiere poco esfuerzo y puede realizarlo desde una mujer joven hasta una mujer mayor. No es necesario poseer mucha fuerza física, ya que las técnicas se aplicarán en sitios muy vulnerables y son ejercicios muy sencillos para poder recordarlos fácilmente.