Gran visita: el Dr. Guy Mor con José L. Bravo

el Dr. Guy Mor con José L. Bravo
el Dr. Guy Mor con José L. Bravo

Un evento de excepción y una gran visita: el Dr. Guy Mor con Jose L. Bravo. El pasado sábado 8 de febrero tuvimos el placer de aprender de una gran eminencia.

Nuestro director Jose L. Bravo organizó un increíble seminario,  donde el Dr. Guy Mor nos brindó su gran experiencia y su potente capacidad de transmitir.

Guy Mor, CEO en el Israeli College of Sports, nos ofreció una clase magistral relacionada con el Krav Maga y la defensa personal.

No se realizaron las técnicas habituales si no que el entrenamiento estuvo dedicado a mejorar la coordinación, rapidez de movimientos y sobretodo la respuesta de nuestro cerebro a las diferentes situaciones que podemos encontrarnos.

Unas herramientas que podemos llevar a cabo en nuestro día a día, que sólo toman unos minutos y que van reforzando nuestras capacidades físicas y mentales.

Un placer haber podido disfrutar de esta gran visita: el Dr. Guy Mor con Jose L. Bravo. Nuestra escuela celebra cada año seminarios de gran interés y llevados a cabo por grandes profesionales venidos de Israel, país de origen del Krav Maga.

Porque la formación es importante y reciclar los conocimientos aportan un valor añadido a nuestra escuela.

Si deseas más información sobre nuestros seminarios o quieres venir a probar una clase gratuita: ¡Contáctanos!

En nuestro canal de Youtube podrás visualizar interesante material y todas las novedades de nuestra escuela.

Y sobretodo, síguenos en las redes sociales: Facebook Instagram LinkedIn

Deja un comentario