José-Luís Bravo

Especialidad: Civil

Grado: G

Estado actual:

Idiomas: Castellano, Inglés, Catalán

Centros donde imparte clases

El director e instructor jefe José Luis Bravo de la Academia Krav Maga Barcelona proviene de las artes japonesas tradicionales, lo que le da a las clases una importante disciplina y seriedad, y una riqueza técnica sin igual, conectando además con la esencia del fundador IMI que practicó Judo y Jujutsu tradicional y de su padre Samuel que era profesor policial de Jujutsu tradicional.

Además tienen experiencia en puestos de seguridad y control, además de una amplia formación universitaria en criminología, y diversas disciplinas relacionadas con la seguridad pública y privada (conducción, escolta, etc).

Tal vez el aspecto más importante es que los tres instructores tienen en origen asimilada una formación de las artes japonesas y transmiten en sus clases tanto la disciplina como el respeto que Krav Maga lleva implícito, pero que tristemente se ha ido perdiendo.

DIRECTOR / INSTRUCTOR JEFE DE ISRAELÍ KRAV MAGA SPAIN

Nacido en Barcelona, ha practicado artes marciales desde los 7 años, entre ellas taekwondo, karate, Ninjutsu y estilos de contacto: boxeo, muay thai o kick Boxing. Jose-Luis Bravo dirige las Academia en Barcelona, impartiendo personalmente clases de lunes a sábados, mañana, tarde y noche. Enseñando desde 1999, imparte artes japonesas, Defensa personal krav Maga y defensa personal femenina, además de cursos y seminarios. Sus estudios universitarios de criminología en la UB (Universitat de Barcelona), seguridad publica y privada, psicología-sociología, medicina forense, entre otras, y sus diversas formaciones oficiales sobre seguridad privada, escolta privado, control accesos- portero de discoteca, añadiendo además su extensa experiencia en puestos de seguridad y control, sirven para aportar a las clases seriedad y realismo.

Algunas de las formaciones y titulaciones de Jose-Luis Bravo:

Reglada

  • Profesor deportivo profesional inscrito en el ROPE del consell català de l’esport nº 012269
  • Instructor en Defensa personal Israelí Krav Maga, a través de la escuela de entrenadores del Gobierno de Israel (Wingate College) con ID nº 97907165952
  • Oficial de eventos deportivos a través de la Federación Española de Lucha Nº Rº 20018/10
  • Certificado de atención sanitaria inmediata Nivel II a través de Cruz Roja (50 horas) Nº /014847/168157/003
  • Habilitación de enseñanza de defensa personal para Seguridad privada, a través del Ministerio de interior, la Dirección General de la policia y de la guardia Civil con nº registro 15566
  • Diplomado Investigación privada y Seguridad en la facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona Col. 445 TIP 2174

Deportiva

  • Entrenador de Fitness funcional Paleotraining a través de Regenera con Airam Fernández.
  • Instructor certificado de Fitness con Kettlebells Nivel 1 con IKC de Leo Cavallo.
  • Monitor nacional de lucha grappling nivel 1 a través del Consejo Superior de Deportes con nº de Registro federativo GPI/138.
  • Instructor de Defensa Personal femenina a través del Consejo superor de deportes y el Comité Olímpico Español, incluido en el programa gubernamental “Deporte y Mujer” y “Contra la violencia de género” con nº registro 27002/10.
  • Cinturón negro 1er Dan Sambo defensa personal otorgado por la FEL disciplinas asociadas, a través del Consejo Superior de Deportes.
  • Monitor nacional S.D.P. Krav maga otorgado por la FEL disciplinas asociadas, a través del Consejo Superior de Deportes.
  • Monitor nacional de Defensa Tradicional Japonesa Bumon otorgado por la FEL disciplinas asociadas, a través del CSD

Federativa

  • Instructor de Krav maga civil nivel Expert 1 a través de Krav Maga, reconocida por el Gobierno de Israel (Netanya, Israel 2015).
  • Instructor de Krav maga Policial a través de Krav Maga, reconocida por el Gobierno de Israel (Lisboa, Portugal 2013).
  • Instructor de Krav maga Militar a través de Krav Maga, reconocida por el Gobierno de Israel (Netanya, Israel 2012).
  • Instructor de Krav maga Seguridad Privada a través de Krav Maga, reconocida por el Gobierno de Israel (Netanya, Israel 2012).
  • Formación en Krav Maga defensa en silla, carjacking, entornos cerrados, acuático, palo, cuchillo , pistola, rifle, bus/avión

Además se dedica a las terapias naturales/acupuntura, por lo que podrá ayudarte desde una visión completa de la salud, y te ofrece más herramientas como entrenador personal. No dudes, si necesitas que te ayuden en tu entrenamiento, escoge un profesional con formación, titulación reglada y con los requisitos legales, será garantía para tus resultados.