Hola, soy José Luís Bravo

Instructor jefe de Krav 360

El director e instructor jefe José Luis Bravo de la Academia Krav Maga Barcelona proviene de las artes japonesas tradicionales, lo que le da a las clases una importante disciplina y seriedad, y una riqueza técnica sin igual, conectando además con la esencia del fundador IMI que practicó Judo y Jujutsu tradicional y de su padre Samuel que era profesor policial de Jujutsu tradicional.

Samanta Villar nos visita con su programa Conexión Samanta

La popular presentadora Samanta Villar nos hace una visita donde mostramos la formación de porteros y vigilantes. En este reportaje de Conexión Samanta, recibe unas clases en uno de nuestros centros y comprueba como es el día a día de los porteros y vigilantes de ocio nocturno.

Entrevista a José Luís Bravo

Conoce a Jose Luis Bravo, instructor jefe de Krav360 y director de la escuela Krav360 donde se realiza formación de Krav Maga y Kapap.

¡Cuéntame!

Si quieres comentarme alguna cosa o necesitas información no dudes en escribirme unas líneas.

Además tienen experiencia en puestos de seguridad y control, además de una amplia formación universitaria en criminología, y diversas disciplinas relacionadas con la seguridad pública y privada (conducción, escolta, etc).

Tal vez el aspecto más importante es que los tres instructores tienen en origen asimilada una formación de las artes japonesas y transmiten en sus clases tanto la disciplina como el respeto que Krav Maga lleva implícito, pero que tristemente se ha ido perdiendo.

DIRECTOR / INSTRUCTOR JEFE DE ISRAELÍ KRAV MAGA SPAIN

Nacido en Barcelona, ha practicado artes marciales desde los 7 años, entre ellas taekwondo, karate, Ninjutsu y estilos de contacto: boxeo, muay thai o kick Boxing. Jose-Luis Bravo dirige las Academia en Barcelona, impartiendo personalmente clases de lunes a sábados, mañana, tarde y noche. Enseñando desde 1999, imparte artes japonesas, Defensa personal krav Maga y defensa personal femenina, además de cursos y seminarios. Sus estudios universitarios de criminología en la UB (Universitat de Barcelona), seguridad publica y privada, psicología-sociología, medicina forense, entre otras, y sus diversas formaciones oficiales sobre seguridad privada, escolta privado, control accesos- portero de discoteca, añadiendo además su extensa experiencia en puestos de seguridad y control, sirven para aportar a las clases seriedad y realismo.

Algunas de las formaciones y titulaciones de Jose-Luis Bravo:

Reglada

  • Profesor deportivo profesional inscrito en el ROPE del consell català de l’esport nº 012269
  • Instructor en Defensa personal Israelí Krav Maga, a través de la escuela de entrenadores del Gobierno de Israel (Wingate College) con ID nº 97907165952
  • Oficial de eventos deportivos a través de la Federación Española de Lucha Nº Rº 20018/10
  • Certificado de atención sanitaria inmediata Nivel II a través de Cruz Roja (50 horas) Nº /014847/168157/003
  • Habilitación de enseñanza de defensa personal para Seguridad privada, a través del Ministerio de interior, la Dirección General de la policia y de la guardia Civil con nº registro 15566
  • Diplomado Investigación privada y Seguridad en la facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona Col. 445 TIP 2174

Deportiva

  • Entrenador de Fitness funcional Paleotraining a través de Regenera con Airam Fernández.
  • Instructor certificado de Fitness con Kettlebells Nivel 1 con IKC de Leo Cavallo.
  • Monitor nacional de lucha grappling nivel 1 a través del Consejo Superior de Deportes con nº de Registro federativo GPI/138.
  • Instructor de Defensa Personal femenina a través del Consejo superor de deportes y el Comité Olímpico Español, incluido en el programa gubernamental “Deporte y Mujer” y “Contra la violencia de género” con nº registro 27002/10.
  • Cinturón negro 1er Dan Sambo defensa personal otorgado por la FEL disciplinas asociadas, a través del Consejo Superior de Deportes.
  • Monitor nacional S.D.P. Krav maga otorgado por la FEL disciplinas asociadas, a través del Consejo Superior de Deportes.
  • Monitor nacional de Defensa Tradicional Japonesa Bumon otorgado por la FEL disciplinas asociadas, a través del CSD

Federativa

  • Instructor de Krav maga civil nivel Expert 1 a través de Krav Maga, reconocida por el Gobierno de Israel (Netanya, Israel 2015).
  • Instructor de Krav maga Policial a través de Krav Maga, reconocida por el Gobierno de Israel (Lisboa, Portugal 2013).
  • Instructor de Krav maga Militar a través de Krav Maga, reconocida por el Gobierno de Israel (Netanya, Israel 2012).
  • Instructor de Krav maga Seguridad Privada a través de Krav Maga, reconocida por el Gobierno de Israel (Netanya, Israel 2012).
  • Formación en Krav Maga defensa en silla, carjacking, entornos cerrados, acuático, palo, cuchillo , pistola, rifle, bus/avión

Además se dedica a las terapias naturales/acupuntura, por lo que podrá ayudarte desde una visión completa de la salud, y te ofrece más herramientas como entrenador personal. No dudes, si necesitas que te ayuden en tu entrenamiento, escoge un profesional con formación, titulación reglada y con los requisitos legales, será garantía para tus resultados.