Preparando el programa en las clases online

Aprovechando la eficiencia de nuestras sesiones virtuales, estamos preparando el programa en las clases online, para cuando podamos llevar a cabo nuestros exámenes de grado. Es gratificante ver como funcionan las clases todo y ser en formato virtual.

Preparando el programa en las clases online de Krav Maga

¿Qué son las clases de programa?

Las clases de programa son aquellas dedicadas a practicar las técnicas y la teoría necesaria para ir avanzando en los grados dentro del Krav Maga.

Cada grado consta de varios bloques y técnicas que hay que dominar para adquirir ese nivel e ir avanzando en la metodología.

No es obligatorio presentarse a los exámenes de grado, pero son una manera muy positiva de ver como progresa nuestro aprendizaje dentro de la escuela.

Es una forma también de ver la capacidad de enseñanza de nuestr@s instructor@s, es decir, si los conocimientos están siendo profundizados y adquiridos por nuestr@s guerrer@s.

¡Así que siempre animamos a que todos los alumnos pongan a prueba sus conocimientos!

¿Cómo son las clases online de programa?

Pues tal y como os hemos estado explicando en anteriores posts, nuestras clases online son casi idénticas a los entrenamientos que realizamos en el tatami.

En concreto, las clases de programa están divididas en bloques.

En cada sesión, cada alumno está practicando un bloque en concreto dentro de cada grado al que se presenten.

El/la instructor/a realiza una representación y explicación de cada técnica; incluso utilizando material audiovisual, el cual resulta muy útil.

Posteriormente el/la alumno/a hace sus prácticas bajo la supervisión del/la profesor/a.

¿Es productivo este formato?

Rotundamente sí.

Las clases online de programa resultan productivas, ya que no solamente hay material audiovisual como apoyo, sino que a cada alumn@ se le pide enviar un vídeo registrando su aprendizaje.

Este vídeo es revisado por el/la instructor/a, el/la cual responde mediante un feedback personalizado con las indicaciones necesarias. ¿Qué más se puede pedir?

¿Todavía dudas en probar nuestras clases online? Si te decides, contáctanos y podrás agendar tu clase de prueba.

Y recuerda, seguimos activos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn

Suscríbete a nuestro canal de YouTube, ¡hay decenas de novedades!

Deja un comentario