Volvemos a la rutina de entrenamientos en Krav 360

Se acabaron las fiestas y volvemos a la práctica, ¿tu también? Rutina de entrenamientos.

Se acabaron las fiestas y volvemos a la práctica, ¿tu también?. Después de unos días a medio gas, toca ponerse las pilas y empezar de nuevo a generar endorfinas: Así que volvemos a la rutina de entrenamientos en Krav 360.

Nos hemos propuesto mejorar aún más las competencias de nuestr@s alumn@s y que nuestra escuela siga siendo una de las mejores dentro de la disciplina del Krav Maga.

La sesión de ayer impartida por Jose L. Bravo, comenzó con un buen calentamiento para continuar con técnicas de combate.

Seguimos con la técnica contra ataque de cuchillo descendente a la zona del pecho/cuello, esta vez, si el agresor nos sujeta por la solapa y el ataque es rápido, sorpresivo y muy cercano.

Es importante la repetición de movimientos, ya que con este tipo de agresión es imprescindible nuestra ágil respuesta para proteger nuestra vida.
Como es habitual, muchas de las técnicas se basan en repuestas instintivas de nuestro cuerpo.

Eso si, siempre con las variaciones necesarias y metodología adecuada, para conseguir salir exitosos de la situación.

¿No le pediste a los Reyes Magos probar un entreno con nosotros? No te preocupes, puedes venir mañana mismo a realizar una clase gratuita de prueba.

Contáctanos para agendar tu cita y recuerda que, ¡volvemos a la rutina de entrenamientos en Krav 360!

Y no te pierdas nuestras novedades y actualizaciones en nuestro canal de Youtube, y además siguenos en nuestras redes sociales Facebook Instagram LinkedIn

Deja un comentario